Política de envíos

Horarios de preparación de los pedidos realizados en nuestra página:

Nuestro horario de preparación de pedidos es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Todos los pedidos recibidos fuera de esta franja horaria serán procesados a primera hora del siguiente día de preparación de pedidos. Así como los pedidos realizados entre los días sábado, domingo y festivos, entrarán en preparación en el primer siguiente día útil.

En Novanuvia.com, seguimos el calendario festivo y laboral de Barcelona.

Horarios de entrega de los paquetes:

El horario de entrega de nuestro servicio de mensajería es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Excepto festivos locales en las zonas de entrega.

Falta o rotura de Stock:

En caso de falta puntual de stock, Novanuvia.com lo notificará al cliente de inmediato para darle una previsión de llegada del producto y del nuevo plazo de entrega. Si no se está en acuerdo, será posible proceder a la anulación del pedido.

Seguimiento del pedido:

Cuando confirmemos el envío del pedido recibirás un mensaje con toda información y el código de seguimiento de tu pedido (localizador) para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete.

Cambios durante la preparación de un pedido.

Se podrán hacer cambios, añadir, quitar y anular un pedido siempre que éste se encuentre en el estado “Pendiente o en preparación”. Esta modificación no supondrá ningún coste adicional al cliente, salvo si el cambio sea por productos de mayor valor, donde el cliente deberá abonar la diferencia a través del medio de pago más conveniente.

Una vez enviado el pedido, éste no se podrá anular. Si el cliente los desea, podrá esperar el recibimiento del paquete y solicitar una devolución, ejerciendo su derecho de desistimiento.

Vea en la web la página de devoludiones.

Excepcionalidades en los envíos internacionales. Solo se realizará envíos nacionales, no se realizarán envíos al extranjero.

Novanuvia.com intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el cliente y receptor deberá tener en cuenta las disposiciones 

Anulación de un pedido:

Se podrá anular el pedido siempre que éste se encuentre en el estado “Pendiente o en preparación“. Esta anulación no supondrá ningún coste adicional al cliente. Es importante saber que el pedido, una vez enviado, no se podrá anular, mientras el paquete esté en tránsito. Si el cliente lo desea podrá a la recepción del paquete y solicitar una devolución, ejerciendo su derecho de desistimiento.

En este caso los gastos de reenvío corren a cargo del cliente, que no necesitará notificar el motivo del desistimiento. Si desea más información lea con atención el apartado de devoluciones.

Pedido recibido en mal estado o con las características distintas a las descritas en la página web:

Para devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por Novanuvia.com recomendamos ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico para indicarnos el número del pedido y el suceso. Se pactará con el cliente un reenvío de un nuevo producto, la recogida y los gastos de recogida. En estos casos los gastos de envío y recogida correrán de parte de Novanuvia.com.